FANDOM

Kei Earthquake
Kei Nishimaru.png
Kanji / Romanji
(西地震, Earthquake Kei)
Sobrenombre
"La Bestia Encarnada" (ビーストの化身, Bīsuto no keshin)
Información
Género
Masculino.png Masculino
Edad
15
Nacimiento
30° de Octubre
Signo
Escorpio.png Escorpio
Sangre
B+
Altura
1'79 m
Peso
68 Kg
Color de Ojos
Azul Claro
Color de Pelo
Azul Oscuro
Información Profesional
Curso
1-A
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Héroe #3 (Padre)
Habilidades
Kosei
Desconocido
Estilo de Combate
Wrestling
Armas
Undertaker (Katana)
Tema
Tema
Kei Earthquake (西地震 Earthquake Kei), conocido en U.A. como "La Bestia Encarnada" (ビーストの化身, Bīsuto no keshin) es un estudiante de la Academia U.A. perteneciente a la Clase 1-A a la que ingreso por recomendación al ser el hijo del Héroe #3.

AparienciaEditar

Kei apariencia.png

Apariencia completa de Kei con el uniforme de Yuuei

Kei tiene el cabello de un color azul oscuro, desordenado que se extiende hasta la altura de sus ojos. Su piel es de una tez pálida y sus ojos de un azul intenso, pero lo que más destaca de su rostro son su colmillos prominentes. Rin es bastante alto para su edad, midiendo alrededor de 180 cm y su peso es de 68 Kg siendo en este aspecto bastante delgado, aunque su físico es bien construído y detallado.

Generalmente viste el uniforme de la escuela (ya que la mayoría del tiempo se encuentra en esta) bastante desordenado, que consiste en una camisa blanca, una corbata floja bordo a rayas negras, un saco gris a botones (que normalmente Kei lleva abierto) y pantalón de vestir también gris. Además de que siempre lleva consigo a su Undertaker envuelta en una funda de tela de color rojo amarrada con una correa negra.

En cuanto a las batallas, Kei no tiene ningun traje especial en particular, pues no le gustan ese tipo de cosas y según él de a veces solo estorba y molesta, por lo que normalmente se lo ve usando una playera blanca acompañada de una chaqueta con capucha de un color azul oscuro y con bordes dorados. Debajo, utiliza un pantalón del mismo color de la chaqueta metido dentro de unas botas militares negras de cordones. 

De igual manera, su forma de vestir varía mucho, pues a la hora de una batalla en lo que menos se fija es en lo que lleva puesto y combate vestido de cualquier forma.

PersonalidadEditar

"(...) Si Seita superara a Dios, yo superaré al mismo Diablo (...)"
— Monólogo de Kei

Kei, es el hijo del Héroe #3 de la Academia U.A. lo que le da un gran status de importancia en esta al haber entrado por recomendación y sin necesitar el pasar el examen de ingreso. Esto a la vez, también lo condiciona, ya que debe destacar normalmente y demostrar enorme superioridad ante el resto de su clase como alumno "Recomendado" y muchos lo igualan en poder con Seita aunque Kei niega esto haciendo alución a que : "Seita superará a Dios y él superará al Demonio".

Por lo general es muy calmado y un tanto negativo, pensando en que lo que es imposible es imposible incluso para él; lo que lo hace el opuesto de Seita, un predicador absoluto del positivismo. Asi mismo, como polos opuestos, mientras Seita no respeta a nadie, el trata a todo el mundo como superiores a él, incluso a algunos compañeros de clase como a Ikki. Si habria que definir a Kei seria alguien intermedio, ni muy sociable, ni muy cerrado, el hace, piensa y habla lo necesario sin rara vez aportar alguna estupidez que pueda estorbar en una conversación, siendo sus comentarios y aportes muy reelevantes y que lo ahcen lucir inteligente y según las chicas de la academia "Genial".

Kei enojado.jpg

Kei manifestando su profundo odio

En batalla, es igual de confiado que su rival, ya que el devastador poder de su Kosei es rara vez vencido, solo Seita pudo lograr vencerlo. Dificilmente consiguen molestarlo o fastidarlo en una lucha ya que tiene la mente fría y calculadora todo el tiempo, tratando de que todo salga bien y de acuerdo a como lo prevea. Inconvenientemente, durante algunas batallas, el aspecto de Kei cambia drásticamente adoptando una especie de personalidad maligna, como si estubiece poseíado por un demonio convirtiéndose en una verdadera Bestia (de ahí su apodo). Su rostro muestra un sonrisa un tanto sádica en su rostro que aterra a cualquiera y se convierte en una auténtica máquina de pelea que no se detiene hasta que su oponente "muera". Sin dudas en este estado, Kei es un ser muy peligroso que no es conciente de lo que esta haciendo y por el poder sumamente destructivo de su Kosei puede perjudicar a sus compañeros de equipo y a los civiles que no tienen nada que ver en los asuntos de U.A.

Por último habría que mencionar una particularidad única en la personalidad de Kei, y no tiene nada que ver con las batallas y materias escolares, si no que de las mujeres. Kei tiene una gtran fama de mujeriego en toda la academia, rargo heredado de su padre. Kei se pasa todo el día hablando con chicas, invitandolas a salir, ayudándolas con los estudios o simplemente defendiéndolas de acosadores aunque el es el principal acosador. Su meta es tener a una chica por la cual tener que volverse fuerte para poder protegerla (lo cual le ocaciona el rechazo de muchas pues sienten que este las menosprecia) y lo más importante para él, que le prepare cosas para comer.

Historia Editar

SinopsisEditar

HabilidadesEditar

  • Fuerza físicaKei es un combatiente cuerpo a cuerpo nato, es como un pez en el agua, como una bestia en tierra, sin duas un experto en él. Al ser esta su principal manera de pelear, desarrollo una enorme fuerza física que le acompañe ya que de nada le serviria si fuera un debilucho. Kei va diariamente 2 horas al gimnasio donde su mejor marca ha sido levantar 350 Kg con las dos manos y 175 Kg con cada una. Habiendo vivido unos años en Estados Unidos, aprendio conceptos del Wrestlig el cual adopto como estilo de combate y gracias a su enorme fuerza los movimientos de este estilo de lucha suelen ser devastadores para cualquier persona.
  • Enorme Resistencia: A la par que su enorme fuerza, Kei también cuenta con una resistencia infernal e inhumana. El daño que puede aguantar en combates es extremo llegando al punto de hacer rendir a sus oponentes al ver estos que no pueden acabar con él. A base de su enorme resistencia se basa el uso de su Kosei, el cual consume mucha energía utilizarlo, y por lo tanto Kei padece frecuentemente de narcolepsia. 

KoseiEditar

Estilo de CombateEditar

Durante su estadia en los Estados Unidos de América, Kei aprendio un estilo de lucha muy particular en estas tierras: El Wrestling o mejor dicho Lucha Libre. Kei comenzo a practicárla en la escuela, a los 8 años dominando el estilo al 2do año de practicarla osea a los 10 años.

Suplex Aleman.png

El Suplex Alemán, una de las movidas más características de Kei

Este tipo de pelea se basa en el cuerpo a cuerpo entre dos personas, lo cual es algo desventajoso para Kei, el cual no pelea a larga distancia a menudo y para usar este estilo debe estar cerca de su rival, encima de él para ser más específicos. Uno de los movimientos más devastadores es el Suplex Alemán German Suplex (ドイツ語スープレックス, Doitsugo sūpurekkusu) el cual consiste en tomar por detrás en la cintura al rival y levantarlo para hacer golpear su espalda y nuca contra el suelo. Este estilo tiene otros movimimientos poderosos y que pueden causar mucho daño como las Powerbomb (パワーボム, Pawābomu) (Cargar al oponente en hombros y azotarlo de espaldas contra el suelo), Neckbreaker (ネックブリーカー, Nekkuburīkā) (Golpear la nuca del oponente contra el suelo), o las DDT (ドロップデッド二回, Doroppudeddo ni-kai) (Colocar la cabeza del oponente bajo el hombro y dejarse caer para golpearle la cabeza contra el suelo).

Cabe destacar, que Kei utiliza también las técnicas y golpes básicos del Wrestling potenciados con su Kosei haciendolos el doble de efectivos y poderosos.

ArmaEditar

Undertaker.gif

Apariencia de la Undertaker

Kei, además de poseer un Kosei y un estilo de lucha particular, también posee un arma que lo acompaña en sus batallas: la katana Undertaker (葬儀屋, Sōgi-ya) que literalmente significa "Enterradora".

Kei es muy hábil con ella al ser una katana extremadamente liviana con un manejo simple facilitado por su empuñadura. Por lo general la utiliza para combinarla con el uso de su Kosei ocasionando cortes potentes y devastadores que pueden romper el mismo acero aunque no el diamante.

FrasesEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar