FANDOM

Kenjirō Isshiki
Kenjiro.png
Si sangro es para proteger a los demás
Kanji / Romanji
一色健次郎
Sobrenombre
Ikki
Debut
Aparición
N/A
Información
Género
Masculino
Edad
15 años
Nacimiento
14 de Diciembre
Signo
Sagitario
Sangre
0-
Altura
1,81 m
Peso
69 kg
Color de Ojos
Rojo
Color de Pelo
Blanco
Información Profesional
Profesión
Estudiante
Curso
1-A
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Jōichirō "Atomic Bomb" Isshiki (Padre)
Claire "White Phoenix" Isshiki (Madre)
Sōmei "Outbreak" Isshiki (Hermano Mayor)
Honoka Isshiki (Hermana Mayor)
Habilidades
Kosei
Biofeedback
Tema
Tema

Kenjirō Isshiki (一色健次郎, Isshiki Kenjirō ?) mejor conocido como Ikki (一輝, Ikki ?), es un estudiante de la Academia U.A. a la cual ingresó por recomendación por ser hermano menor del Héroe No. 4, Outbreak.

AparienciaEditar

En principio, podría describirse a Ikki como un adolescente dotado de una apariencia normal no carente de singularidad con la que refleja cierta calma y aires de sosegada autoridad. Posee una mesomórfica estructura corporal con cierta tendencia a la delgadez haciendo en parte imperceptible su adecuada antropometría. Su menuda composición muscular lo muestra lánguido pese a su correctamente tonificado cuerpo impropio de su edad. Tiene una talla ligeramente alta respecto a la fisonomía promedio y una característica caucásica tez clara, casi nívea. Su rostro presenta ovaladas facciones socavadas con ligereza describiendo con literalidad su andrógino semblante. Su desordenada cabellera posee un distintivo blanco puro a tono con la palidez de su piel, mientras que sus ojos son de un oscuro carmesí anómalo. Es debido a esto último que Ikki suele cambiar el color de sus ojos con ayuda de su Quirk para evitar verse "aterrador".

En cuanto a vestimenta, siempre suele llevar el uniforme de la academia con una corbata distinta que porta algo desanudada, razón por la cual más de una vez recibe llamados de atención de sus profesores. Como usanza habitual suele vestir como lo haría un "chico normal" practicando su prédica de vida ordinaria pese a ser un héroe.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

KoseiEditar

También en FANDOM

Wiki al azar