FANDOM

Kuroi Hakumei
200px
Kanji / Romanji
薄明 黒い, Hakumei Kuroi
Información
Género
Masculino
Edad
14
Nacimiento
10 de Agosto
Signo
Leo
Sangre
O-
Altura
1,63 m
Peso
51,7 Kg
Color de Ojos
Verde opaco
Color de Pelo
Negro
Información Profesional
Profesión
Estudiante
Curso
1-A
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Habilidades
Kosei
Rising Darkness
Estilo de Combate
Combate cuerpo a cuerpo (uso de gran cantidad de armas, aunque sus estilos favoritos consisten del uso de dos espadas)
Combate a distancia (uso de arco y flechas)
Armas
Cualquiera que cree usando su kosei
Tema
Tema

Kuroi se adelanto un año de escuela gracias a su intelecto, por lo que logro entrar a la Academia U.A. con 14 años. Ingreso con el Ranking #16 pasando por un punto al #17.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Kuroi suele mantener la distancia del resto de las personas, cuando alguien se le acerca, él suele ignorarlo o decirle que se aleje. No confía en nadie a su alrededor y suele hacer todo por si mismo ya que tiene miedo de que lo traicionen. Una vez que decide hacer algo, él lo va a terminar sin importar el tiempo y el esfuerzo que tome. Es muy leal a su palabra y honesto a sus propios sentimientos, cosa por lo que aveces dice cosas sin pensar y se termina avergonzando.

Le gusta ver que sus resultados, ya sea en un examen o en una actividad sean superiores a los del resto, pero le desagrada que la gente se le acerque por eso ya que cree que la quieren usar su ayuda para sacar ventaja. No tiene problemas al trabajar en equipo, aunque suele considerarse a si mismo el líder del grupo y trata de tomar el mando apenas el equipo se forma.

A pesar de mantener la distancia del resto, algunas personas logran acercarse a él y estos descubren que en realidad Kuroi es bastante tímido y no le gusta exponer sus verdaderos pensamientos. Tiene dificultades para comprender los sentimientos de las personas que lo rodean e incluso sus propios sentimientos. De vez en cuando, suele pensar en la gran diferencia que hay entre él y resto de sus compañeros, por lo que se deprime al ver la distancia que él mismo pone a su alrededor.

HistoriaEditar

No se sabe mucho de él. Los únicos registros de su presencia empiezan cuando el tenia 13 años. Cuando se inscribió en el segundo año de una secundaria con nivel avanzado y sacaba notas perfectas, hasta que en un momento dijo que se aburrió y dejo de asistir a clases. Reapareció una semana después, mientras que los de tercer año estaban haciendo una prueba y termino escribiendo todas las respuestas en el pizarron. El examen fue anulado, pero al ver el nivel de Kuroi, los directivos de la escuela no tuvieron otra opción que dejarlo adelantarse un año. Apenas se graduó, Kuroi se anoto para tomar el examen de ingreso para la Academia U.A. con el objetivo de ser el más joven en ingresar.

HabilidadesEditar

  • Instinto de Supervivencia: Kuroi tiene la capacidad de percibir ligeramente cuando su vida peligra debido a que paso por muchos entrenamientos que pusieron su vida en peligro durante su infancia. Gracias a esto, él es capaz esquivar ataques a sus puntos vitales inconscientemente o de despertarse instantáneamente cuando alguien lo ataca mientras duerme.
  • Sigilo: Kuroi es capaz de moverse haciendo una cantidad mínima de ruido, normalmente imperceptible, por lo que es capaz de pasar inadvertido por distintos lugares y aparecer de forma sorpresiva.
  • Manejo de Armas: Kuroi tiene entrenamiento avanzado en gran variedad de armas sin importar su alcance (entre las cuales se encuentran espadas, cuchillos, pistolas, etc.), aunque es incapaz de usar armas demasiado pesadas. Con solo ver que tipo de arma es, Kuroi es capaz de sacar todo su potencial en combate.
  • Creación de Armas: Para poder mejorar las habilidades de su kosei, Kuroi entreno con un herrero como crear armas, por lo que aprendió como mejorar sus propiedades, como afecta la densidad al poder del arma, los limites de lo que se puede crear e incluso como darles mejor estabilidad. Ademas de la capacidad de reconocer las propiedades de un arma a simple vista.
  • Memorización: Kuroi tiene la capacidad de recordar cualquier cosa que vea o lea a la primera, incluyendo libros enteros. Esto le resulto muy útil al momento de aprender como usar y forjar armas, ademas de poder tomar anotaciones mentales del uso de su propio kosei y el de sus oponentes.
  • Dibujo: Kuroi empezó a dibujar cuando era chico, pero por razones personales, él empezó a esforzarse cada vez más en los dibujos hasta que logro dibujar la cara de una persona sin ningún error. Sacando provecho de su memoria, Kuroi es capaz de dibujar la cara de cualquier persona que halla visto.
  • Estilo de Pelea: Kuroi no tiene demasiada fuerza física, por lo que en combate suele confiar más en su velocidad y agilidad que en el daño que le causa a sus oponentes. Sus golpes suelen apuntar a los puntos vitales de su oponente. Generalmente suele atacar a sus oponentes por la espalda o por el aire y raramente ataca de frente.

KoseiEditar

El kosei de Kuroi, Rising Darkness, le permite usar su sombra de diversas formas. Una de las cosas que es capaz de hacer es la capacidad de darle forma de armas a su propia sombra, aunque estas se rompen luego de recibir o infligir un golpe de más de 50 Kg, por lo que Kuroi cubre las armas que crea con varias capaz, causando que después de cada golpe el arma reduzca su tamaño. Otra habilidad de su kosei es la capacidad de esconderse en su propia sombra el tiempo que el quiero, pero para poder esconderse, su cabeza tiene que tocar el suelo. Para esconderse en la sombra, el cuerpo de Kuroi se deshace y se fusiona con esta, dejando una mancha en el piso que no puede ser borrada, aunque es incapaz de cambiar su posición. Cuando él sale de su sombra, sus heridas son curadas, pero el dolor permanece y ademas le causa una gran cantidad de cansancio.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar