FANDOM

Seita Akatsuki
Seita Akatsuki.jpg
Kanji / Romanji
清田暁, Seita Akatsuki
Sobrenombre
"El Genio Estúpido" (愚かな天才, Orokana no Tensai)
Debut
Aparición
Proximamente
Información
Género
Masculino.png Masculino
Edad
15 años
Nacimiento
10 de Noviembre
Signo
Escorpio.png Escorpio
Sangre
0-
Altura
1.70 cm
Peso
78 kg.
Color de Ojos
Cafés
Color de Pelo
Rojo
Información Profesional
Curso
1-A
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Habilidades
Kosei
Magnetismo
Estilo de Combate
Cuerpo a cuerpo (artes marciales) (magnetización)
Larga distancia (campos electromagnéticos)
Armas
Arena de Hierro
Daga Criolla
Kusarigama
Seita Akatsuki (清田暁, Seita Akatsuki) conocido por toda la Academia U.A. como "El Genio Estúpido" (愚かな天才, Orokana no Tensai) es un Estudiante de la Academia U.A. Clase 1-A, donde ingresó con el Ranking #1. Es originario de Rusia, aunque recorrió gran parte de Sudamérica.

AparienciaEditar

Pncho rojo Seita.png

Seita con su Poncho Rojo.

Al recorrer Sudamérica, Seita se vió mestizado por la cultura del Nuevo Mundo. El atributo que más destaca dentro de su apariencia es su Poncho Rojo Norteño (un manto de tela rojo ladrillo con bordes dorados sobre su torso), el cual siempre lleva consigo como prenda amada que representa a su patria. Posee vendas en el antebrazo y el tobillo, de color gris. Seita es una persona de tes relativamente clara para haber vivido como ciudadano sudamericano, y es debido a su ascendencia rusa de parte de su padre y madre. Es algo alto, midiendo 1,70 cm con apenas 15 años. Bajo su poncho tiene una camisa clara bajo un arnés de cuero, y en la cintura un pantalón gris con zapatos. Sobre su cintura también tiene una faja gris. 

Generalmente también usa un short azul con bordes blancos y una musculosa negra bajo su poncho. Frecuentemente gusta usar sandalias hawaianas en los pies.

Su cabello es color rojo cobrizo, bastante largo llegando hasta las rodillas; las puntas de su cabello son de color amarillo simbolizando el fuego. Sobre su cabeza tiene una bincha con frente de acero. Tiene ojos marrones claros, y bajo su poncho siempre lleva una daga criolla.

PersonalidadEditar

"(...) Vengo desde lo más bajo del Nuevo Mundo para mostrarles a todos que soy el más fuerte del mundo... Mejor dicho, el año pasado era el más fuerte del mundo, y este año el del universo... ¡Yo soy el hombre que va a superar a Dios! (...)"
— Monólogo de Seita

Seguridad de Seita.gif

Seita alardeando tras vencer un pelotón completo.

Siendo descendiente directo una familia completa de Mukoseis, Seita aprendió a defenderse sin el uso de habilidades especiales fuera de su astucia, inteligencia, fuerza y voluntad. Fundamentalmente Seita se caracteriza por un complejo de superioridad, debido a que se consideraba a sí mismo "el más fuerte del mundo" antes de manifestar su Magnetismo a los 14 años. Seita es una persona cuyo ego es muy alto, demostrando superioridad constantemente, pero esto se compara con su gran poder. Seita alardea de todos sus logros constantemente, y también suele disfrutar de destrozar psicológicamente a su enemigo al someterlo en su poder. Suele "jugar" con en el combate, probando nuevas estrategias y habilidades. Es muy, muy confiado de sí mismo.

Gracias a sus habilidades, todo el mundo habla de lo fuerte que es, lo que fomenta aún más su ego, diciendo "que superará a Dios". Seita es considerado un genio entre los genios, debido a lograr dominar su Kosei en menos de 1 año e ingresar a la Academia U.A. con el ranking #1. Además, su habilidad en cálculo, física, química y aritmética es incomparable, explotando su Kosei al máximo con esto. A pesar de esto, Seita es un verdadero estúpido, siendo incapaz de seguir un plan relativamente facil al pie de la letra, intentando resaltar constantemente: en los exámenes académicos, siempre fué el último resultado al no tener la más mínima idea de las materias escolares, razón por la cual toda la escuela lo aclama como "El Genio Estúpido" (愚かな天才, Orokana no Tensai). A pesar de su alto ego, Seita es una persona de muy buen corazón buscando defender con su poder a quienes no pueden hacerlo, razón fundamental para ser un Héroe. Debido a su complejo de superioridad, el creer que es el hombre más fuerte del mundo le juega en contra cuando encuentra a un enemigo más poderoso, debido a que su ego se ve afligido y busca vencerlo para demostrar que es el más fuerte, por lo que, cuando es vencido, su mente se bloquea y pierde el control de su Kosei. Es muy normal de Seita alardear de sí mismo en el medio de un combate. 

Ante los problemas, Seita siempre se propone altas expectativas al resultado de su Misión, diciendo que "el hombre más fuerte del mundo es quien siempre logra salvarlos a todos, y vencerlos a todos". Seita también es catalogado como un peligro social debido a su gran poder complementado con su gran estupidez, razón por la cual se le prohibe usar su Kosei sin autorización de un profesor. Seita es muy obstinado, siendo capaz de levantarse 100 veces tras ser vencido 99 para lograr vencer a su enemigo. Seita tiene un miedo injustificado a los grillos. Seita no conoce la autoridad, razón por la cual nunca respeta a sus profesores a excepción de Mountain Cricket quien es el único capaz de mantenerlo a raya (debido a su Kosei Grillo). Solo respeta a su padre y madre. 

HistoriaEditar

SinopsisEditar

HabilidadesEditar

  • Super inteligenciaSeita es, por naturaleza, un genio para el combate. Esto se vió fomentado a su intención de ser un Héroe sin tener un Kosei hasta desperarlo a los 14 años. Debido a esto, Seita utiliza su lógica, voluntad, astucia y fuerza para lograr vencer a cualquier tipo de enemigo. Seita es un genio para la deducción, y es capaz de encontrar la debilidad del oponente cuando este utiliza su Kosei en pocos movimientos, razón fundamental por lo que siempre gana. Seita posee conocimientos superdotados en física, química, dinámica, matemática, lógica, aritmética, y un largo largo etcétera. La debilidad fundamental de Seita es que únicamente sabe aplicar estos conocimientos a la práctica, por lo que constantemente reprueba en los exámenes escritos. A pesar de esto, Seita es un gran estúpido y tiene un comportamiento indebido.
  • Fortaleza mental: Debido a su alto ego, Seita se considera a sí mismo "El hombre más fuerte del mundo" o "El hombre que superará a Dios", y esto le ha creado un gran ego forjándole una mente muy fuerte. Prácticamente nada logra bajarle la moral (a excepción de los grillos) y enfrenta todo tipo de problemas con la intención de demostrar que es el mejor. No le tiene miedo a nada (nuevamente, a excepción de los grillos) y ama el combate.
  • Fuerza física y sentidos afinadosYa que su familia es completamente de Mukoseis, se esperaba que Seita también sea uno. Siendo parte del Equipo de Agentes de Sudamérica, su familia era de personas sin Kosei especializadas en vencer Villanos. Debido a esto, el padre de Seita lo entrenó duramente para que desarrolle todas las habilidades necesarias para poder vencer villanos sin tener un Kosei. Tras sobrevivir a un entrenamiento prácticamente inhumano, Seita aprendió a afinar sus sentidos para luchar en cualquier ambiente y contra cualquier cosa, además de tener una fuerza más grande al promedio de un ser humano corriente. Se sabe que aprendió capoeira y jujitsu brasileño en Brasil.
  • Manejo de armas: Al viajar por gran parte de SudaméricaSeita aprendió a manejar armas de combate de diferentes culturas. La única que se ve usando normalmente es la esgrima criolla (combate con daga criolla, el poncho y boleadoras) que aprendió en su tiempo en la patagonia argentina. Una vez que llega a la Academia U.A., demuestra haber aprendido a utilizar una Kusarigama (dos hoces de mano afiladas y unidas por una cadena de 3 metros de longitud). Es un habil combatiente de cuerpo a cuerpo.

KoseiEditar

Seita repele suelo.gif

Seita modificando la fuerza magnética del concreto del suelo, haciendo que se destruya.

Seita desciende de una familia completa de Mukoseis, pero increiblemente despertó su Kosei Magnetismo (磁気, Jiki) a los 14 años de edad, sin ningún registro de este en su historial genético. El cuerpo de Seita es como un centro de energía magnética, transformando la energía de todos los alimentos que consume en fuerza magnética (300 T por minuto). Seita también puede sentir, calcular y manipular la fuerza magnética de todo lo que se encuentra en el ambiente.

Al hacer esto, puede modificar el grado de atracción y repulsión de todo lo que toca, haciendo que estos se adhieran o se repelan con diferentes grados de fuerza según su voluntad. Seita también es capaz de concentrar la fuerza magnética que su cuerpo produce en un punto, transformándala en energía electromagnética y creando campos electromagnéticos, donde él puede manipular a distancia diferentes metales dentro del área.

CuriosidadesEditar

  • Seita Akatsuki (清田暁) se traduce como "respaldo del amanecer". "Seita" () significa "respaldo" o "detrás", y "Akatsuki" () significa "amanecer".

También en FANDOM

Wiki al azar